Seguridad | Puntualidad | Eficiencia
Transfer a Aeroparque

Traslados a Aeroparque y Movimientos Grupales Pre-Contratados.

Para comodidad de nuestros clientes, en TRAVELVANS atendemos desde grupos pequeños hasta grandes volúmenes de pasajeros que necesitan movilizarse en la ciudad y sus cercanías, hacia aeropuerto de Aeroparque.

Gestión de Calidad para Traslados Corporativos

Nuestros operadores atenderán todas sus consultas proporcionándole claridad y seguridad a la hora de contratarnos. Nos informamos constantemente de los eventos que suelen ocurrir en la ciudad y que podrían causar un posible retraso en el trayecto hacia los aeropuertos. Es por ello que solemos calcular muchas veces y anticiparnos a las circunstancias de estos imprevistos.

Para reservar su combi o charter, le pediremos los siguientes datos:

1-Cantidad de pasajeros que se van a movilizar.

2-Fecha, hora y la dirección del domicilio o un punto de encuentro en donde Uds. necesitan que los recojamos.

3-Número del Teléfono celular del contratante o compañero de viaje donde se los pueda ubicar rápidamente en caso de que se presente algún contratiempo.

Traslado a las Diferentes Terminales Aéreas de Aeroparque

Previo al servicio, uno de nuestros operadores se pondrá en contacto para recordar y reconfirmar toda la información pertinente.
En caso de conformidad, también puede contratarnos para el viaje de regreso. Los datos que hay que tener en cuenta y que deben ser confirmados serían:

1-Numero de vuelo (necesario para hacerle seguimiento y comprobar de que llegue en el momento asignado o si tiene variaciones en cuanto al día y la hora).

2-Fecha y hora programada del arribo para registrarlo en la agenda inmediatamente.

3-Un número de teléfono celular para poder contactarse con el chofer asignado.

Para agilizar la ubicación y encontrar fácilmente al conductor, contamos con carteles de espera con los nombres de los grupos de pasajeros que llegan a Aeroparque y que no los hayamos llevado previamente al aeropuerto.

Estos datos son de gran utilidad para nuestros clientes y hemos decidido compartirlos con usted para destacar la experiencia, el nivel de eficiencia y transparencia con la que trabajamos cada día.

Somos especialistas en la programación, planeación y ejecución de diferentes tipos de traslados.

Nuestra larga trayectoria y sostenibilidad en la buena prestación del servicio, obedece al mejoramiento continuo de la calidad en todos los procesos y se fortalece con la recomendación constante que hacen nuestros clientes en el mercado turístico.

Somos la mejor elección 
en servicios de transporte
en servicios de transporte

¿Necesita un viaje?

Usted solo tiene que sentarse y disfrutar de un confortable viaje de principio a fin.  

Un servicio a la medida de sus necesidades

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?