Minibuses Chárter para Empresas
Transporte de Empleados Administrativos y Trabajadores de Planta
El aumento del tránsito en la ciudad y sus alrededores, ha influido negativamente en las empresas, sobretodo en la llegada puntual de los empleados a sus puestos de trabajo. Debido a los retrasos, las empresas han sido perjudicadas por las ausencias operativas y, por ende, con la disminución en la producción del día a día.
La falta de soluciones efectivas a los problemas del transporte público, ha llevado a los dueños de fábricas y compañías a tomar medidas y a recurrir a alternativas para atenuar la crisis del transporte.
Es por esto que ellos evalúan la contratación privada de micros y minibuses (servicio llamado comúnmente chárter) para que sus trabajadores lleguen a tiempo, evitando así los percances de las llegadas tarde al trabajo, o peor aún, las ausencias casi justificadas.
Importancia de los recorridos Chárter y su influencia en la vida cotidiana:
- Asegurar la puntualidad de los trabajadores.
- Aumentar la productividad como base de la sostenibilidad económica de toda compañía.
- Cumplir con los objetivos proyectados para la venta de sus productos o servicios.
- Terminar con las frecuentes excusas de los empleados (ej. “el micro o tren están en paro”, “había huelga y manifestaciones en tal o cual lado..”, etc.)
¿Necesita un viaje?
Usted solo tiene que sentarse y disfrutar de un confortable viaje de principio a fin.
Un servicio a la medida de sus necesidades
Otro de los principales protagonistas que ha resultado directamente perjudicado, es el medio ambiente:
Datos oficiales lo confirman. Hace diez años, entraban a la ciudad 800.000 vehículos por día. Hoy, la cantidad asciende a 1.400.000 carros, y se calcula que en el año 2020 sobrepasen los 2.200.000.
Además, circulan diariamente 8.800 remises, 40.000 taxis, 65.000 camiones, 400.000 motocicletas y 12.000 colectivos.
Todo este bombardeo de emisiones de gases tóxicos a la atmósfera está perjudicando lenta y exponencialmente tanto a las personas como a la flora y la fauna, al igual que a los recursos naturales como el agua y los alimentos.
Es por esto que, en TRAVELVANS, pensamos en las Empresas, su gente y la ciudad, ofreciendo alternativas en traslados metropolitanos, incentivando la disminución en el uso de coches particulares y proponiendo el transporte colectivo como una forma de movilización más efectiva.
Como alternativa, nosotros planificamos cada detalle del recorrido chárter procurando por las necesidades y los compromisos laborales de los empleados y los acompañamos a lo largo de toda su jornada.