En el año de 1995, se comenzaron a gestar las primeras experiencias embrionarias de la empresa, ofreciendo servicios para el traslado de estudiantes de colegios y escuelas de la capital argentina.
Luego de dedicarnos al transporte escolar, ampliamos nuestros servicios atendiendo la demanda de transporte de diferentes clubes deportivos para el traslado de sus socios que iban a competir en otras sedes.
Posteriormente, ante el aumento del mercado turístico del momento, comenzamos a organizar los traslados aeroportuarios, tanto de pasajeros locales como de visitantes extranjeros, desde y hacia las terminales aéreas del aeropuerto de Ezeiza.
Esta nueva experiencia, nos condujo a especializarnos en la logística para movilizar a tiempo y con exactitud a grandes grupos de viajeros, permitiéndonos dar un salto cuantitativo y cualitativo en la prestación del servicio.
Así fue como comenzamos a diversificar el servicio rutinario del transporte de pasajeros, al que le dimos un nuevo valor agregado que nos llevó a incursionar y a orientar todos nuestros esfuerzos a la atención de grupos de turistas, viajeros locales y extranjeros, con innovadoras ofertas de planes para tours, city tours, viajes a estancias, visitas guiadas, eventos, tango show, etc.
Hacia el año 2002, debido a la creciente demanda del mercado y al mejoramiento de nuestra competitividad, incrementamos nuestro parque automotor, con lo cual ya no solo disponíamos de combis y van con capacidades de 10 y 15 pasajeros, sino que pasamos a adquirir una nueva flotilla de minibuses para 19 pasajeros.
A partir de ahí, se abrió una nueva campo comercial en el traslado de pasajeros, e incursionamos en los servicios de transporte empresarial para cubrir la demanda de empresas locales que requerían el traslado de sus empleados.
En concomitancia con este hecho, y debido a la irrefrenable decadencia del transporte público, desde entonces y hasta el día de hoy, esta tendencia ha seguido en aumento.
Paralelamente, durante los años posteriores, continuamos innovando los modelos y haciendo crecer nuestro parque automotor, adquiriendo vehículos de mayor capacidad como los minibuses para 24 pasajeros y los buses para 45.
Para el año 2005 nos convertimos en referentes del transporte e inauguramos nuestra segunda sede en el barrio Belgrano de Buenos Aires.
Actualmente, contamos con una flota de vehículos que presta servicios para transfer, con rutas y traslados en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, un completo paquete de operaciones terrestres dirigido no solo a individuos particulares, sino también, a entidades corporativas que pertenecen al sector y a empresas que necesitan fortalecer la confianza en nuestros servicios.
¿Necesita un viaje?
Usted solo tiene que sentarse y disfrutar de un confortable viaje de principio a fin.