Traslados Grupales Buses y Autobuses Alta Gama

Para aquellos servicios en donde el nivel de confort es indispensable para transportar a sus ejecutivos, es por este motivo que nos diferenciamos.

Traslados grupales con elegancia y nivel en Buenos Aires, provea a sus pasajeros buses y autobuses con el máximo estandard de calidad.

Atención personalizada vía whatsapp enfocada a personas de recursos humanos, organizadores de eventos, gerentes de compras.
Orientamos a nuestros clientes a que lleven a cabo los traslados a gran escala, sean urbanos/bonaerenses y en ciudades limítrofes.

Disponiendo de una flota de vehículos numerosa es que coordinamos de manera eficiente: buen servicio, horarios, gestión y comunicación permanente.
Servicios con espera en destino y retorno o bien dejarlos en cierta hora para volver a buscarlos mas tarde o en otra fecha.

Una ágil gestión es nuestra cualidad principal ya que todo inicia en una fluída comunicación.
Nuestros buses y autobuses son higienizados y controlados periódicamente.

Su público quedará agradecido por tan buen servicio.

Llevar a cabon una buena logística implica que detras haya un equipo que se entienda para lograr los objetivos propuestos.

Esto nos llevó a instalar una mesa operativa las 24 horas del día en la cual se monitorean y controlan todos los servicios bajando asi el margen de cualquier error que pudiese aparecer.

Otro factor no menos importante es el standard de nuestros choferes, todos avocados a priorizar la máxima seguridad y atención directa de los pasajeros.

Contamos con una flota de transportes numerosa y variada en buses y autobuses garantizando el ejercicio efectivo para traslados grupales.