Travel Vans y a viajar...   

head2014x1

Lunes, 23 Octubre 2017

aceptamos2016

info@travelvans.com.ar

Tel. (54 11) 4793-6385

Decidió viajar a Buenos Aires pero no sabe por donde empezar a conocerla?

 

Muchos viajantes se encuentran en esta situación y como sabemos que podemos cubrir esta necesidad, extendimos nuestra red de servicios.

 

Creemos que al turismo receptivo hay que llevarlo de la mano por sendas que den confianza y seguridad. A todos nos ha pasado de llegar a un lugar y sentir cosquilleos de incertidumbre ya que, o desconocemos el idioma, a las personas con las que deberíamos tratar o bien la misma ciudad

 

Intentamos con esto que nuestros visitantes se sientan acompañados en todo el proceso del viaje. Que sientan la tranquilidad que tienen los que a la inversa, realizan movimientos emisivos.

A pesar de que:

→ En Argentina (y mas en el 2015 ) debido a las políticas y estrategias nacionales de elevar la paridad en el cambio a una velocidad que es mas baja que la de nuestra querida inflación. Como resultado: “Buenos Aires recibe menos turistas del exterior porque nos estamos encareciendo todo el tiempo”.

La estructura receptiva (iniciando en los transfer desde los aeropuertos y todo lo que respecta a hotelería) sufre los cachetazos inflacionarios día a día. En la medida que continúen estas políticas, estaremos mas aislados del mundo.

→ Mas allá de estas bajas, nuestros visitantes del exterior, siguen y seguiran viniendo por causas diversas y en Travel Vans apostamos por la excelencia receptiva (a pesar de..)

Acostumbrados a los altibajos creemos que el ciclo está calmo pero que volverá a resurgir y con mucho esplendor. Siempre debemos estar preparados y mas hoy si queremos llegar fortalecidos en épocas de auge para la industria.

Por el contrario y con una fuerte explosión, el turismo emisivo en Argentina goza otra vez una suba positiva en sus índices ya que nuestros compatriotas ven en el exterior un gran atractivo en quien depositar sus divisas.

 

Receptivo <--> Emisivo

Entre ellos se complementan...

  

Con respecto a la actividad aeroportuaria se ha producuido un balance en el tipo de público (local y externo). Lo que para unos era conveniente tiempo atras, hoy estan experimentando cambios en sus destinos y viceversa. Estas conductas de suba y baja en ambos grupos, es lo que mantiene en equilibrio constante, tanto las partidas como los arribos.

Este sector es el de mayor movimiento en relación al turismo en general ya que a lo largo de todo el año contempla una fuerte actividad. Y enfrenta los picos mas altos en las épocas de vacaciones de invierno y verano.

Esto se aprecia cuando vemos que las compañías aéreas reprograman vuelos y frecuencias

Modus Operandi de la aerolínea = vender vender y despues vemos donde los metemos

En Travel Vans apostamos a la calidad extrema en atención, compromiso y entrega.
Somos parte de esta creciente en servir al prójimo y lo materializamos desde el primer contacto con nuestros operadores.

 

“Vemos una Buenos Aires distinguida en Turismo Receptivo y Emisivo”

Soleado

17°C

Buenos Aires

Soleado

Humedad: 51%

Viento: 28.97 km/h

  • 23 Oct 2017

    Parcialmente Nublado 19°C 12°C

  • 24 Oct 2017

    Parcialmente Nublado 21°C 14°C

Reservar

Cantidad de Pasajeros (*)

Por favor, complete la información solicitada...
Origen (*)

Por favor, complete la información solicitada...
Destino (*)

Por favor, complete la información solicitada...
Fecha de Inicio (*)

Por favor, complete la información solicitada...
Hora de Inicio (*)

Por favor, complete la información solicitada...
Fecha de Regreso (*)

Por favor, complete la información solicitada...
Hora de Regreso (*)

Por favor, complete la información solicitada...
Vehículos

Servicios

Email (*)

Por favor, ingrese su email.. .
Teléfono

Mensaje (*)

Por favor, ingrese su mensaje...