Travel Vans y a viajar...   

head2014x1

Sábado, 25 Mayo 2019

aceptamos2016

        info@travelvans.com.ar

Tel. (54 11) 4793-6385

Contáctenos
Nombre(*)
Por favor, complete la información solicitada...
Email(*)
Por favor, ingrese su email.. .
Teléfono
Mensaje(*)
Por favor, ingrese su mensaje...
(*)
Entrada no válida

QUIENES SOMOS

     

TRAVELVANS ES UNA EMPRESA QUE SURGE DE LA NECESIDAD DE SATISFACER LA CRECIENTE DEMANDA DE DIVERSOS SERVICIOS DE TRANSPORTE Y TRASLADOS ESPECIALES A DIFERENTES DESTINOS DE BUENOS AIRES Y SUS ALREDEDORES

Desde 1995, nos dedicamos a la prestación de servicios de transportes especializados, realizando todo tipo de traslados turísticos, empresariales, eventos privados, culturales o corporativos, dentro del área metropolitana de Buenos Aires.
 
Nos identificamos por ser apasionados del ramo, y nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes, una respuesta inmediata a sus inquietudes y solicitudes sobre nuestro amplio portafolio de servicios.

Esta comunicación abierta y permanente que mantenemos con los usuarios, nos permite llegar a los acuerdos con facilidad, y a establecer contratos en los que ambas partes resultan beneficiadas.

Gracias a este enfoque altruista, a la vocación de servicio, al entusiasmo, al compromiso y a la seriedad que nos caracterizan en el mercado del transporte de Buenos Aires, durante estos 20 años de experiencia en el oficio, ha sido el cliente quien nos ha puesto en el podio más alto a la hora de elegir sus preferencias, destacando nuestra empresa como un referente que se mantiene a la altura de las mejores dentro de la competencia.

Además del excelente parque automotor de última gama y de nuestros equipos de comunicación de avanzada tecnología, contamos con recursos humanos idóneos y competentes, un valioso equipo de trabajo compuesto de operarios, choferes y personal administrativo.

 

Este equipo está integrado por un grupo de hombres y mujeres con un fuerte sentido de pertenencia, comprometidos con nuestros valores empresariales, y a quienes capacitamos y motivamos constantemente para consolidar y mantener un excelente clima organizacional en un ambiente de trabajo cordial y solidario.  
Todo nuestro personal se encuentra altamente capacitado, desde los compañeros que realizan los primeros contactos con nuestros clientes, hasta el grupo de operarios y conductores que se encarga de llevarlos a sus diferentes destinos.

Además de ser una empresa de transporte especial en constante crecimiento, TRAVELVANS es una marca en permanente posicionamiento dentro del sector, buscando ampliar nuevos horizontes sin descuidar los alcances logrados en los servicios consuetudinarios ya consagrados.

Nosotros seguimos perfeccionando diariamente los detalles y el mejoramiento continuo del servicio orientado al cliente, para elevarnos a los más altos niveles y estándares de calidad.

Este nivel de eficiencia, constituye el escenario ideal para que usted solo tenga que sentarse y disfrutar de un confortable viaje de principio a fin.  

 

ORÍGENES E HISTORIA

    

En el año de 1995, se comenzaron a gestar las primeras experiencias embrionarias de la empresa, ofreciendo servicios para el traslado de estudiantes de colegios y escuelas de la capital argentina.

Luego de dedicarnos al transporte escolar, ampliamos nuestros servicios atendiendo la demanda de transporte de diferentes clubes deportivos para el traslado de sus socios que iban a competir en otras sedes.

Posteriormente, ante el aumento del mercado turístico del momento, comenzamos a organizar los traslados aeroportuarios, tanto de pasajeros locales como de visitantes extranjeros, desde y hacia las terminales aéreas del aeropuerto de Ezeiza.

Esta nueva experiencia, nos condujo a especializarnos en la logística para movilizar a tiempo y con exactitud a grandes grupos de viajeros, permitiéndonos dar un salto cuantitativo y cualitativo en la prestación del servicio.

Así fue como comenzamos a diversificar el servicio rutinario del transporte de pasajeros, al que le dimos un nuevo valor agregado que nos llevó a incursionar y a orientar todos nuestros esfuerzos a la atención de grupos de turistas, viajeros locales y extranjeros, con innovadoras ofertas de planes para tours, city tours, viajes a estancias, visitas guiadas, eventos, tango show, etc.
Hacia el año 2002, debido a la creciente demanda del mercado y al mejoramiento de nuestra competitividad, incrementamos nuestro parque automotor, con lo cual ya no solo disponíamos de combis y van con capacidades de 10 y 15 pasajeros, sino que pasamos a adquirir una nueva flotilla de minibuses para 19 pasajeros.

A partir de ahí, se abrió una nueva campo comercial en el traslado de pasajeros, e incursionamos en los servicios de transporte empresarial para cubrir la demanda de empresas locales que requerían el traslado de sus empleados.

En concomitancia con este hecho, y debido a la irrefrenable decadencia del transporte público, desde entonces y hasta el día de hoy, esta tendencia ha seguido en aumento.

Paralelamente, durante los años posteriores, continuamos innovando los modelos y haciendo crecer nuestro parque automotor, adquiriendo vehículos de mayor capacidad como los minibuses para 24 pasajeros y los buses para 45.

Para el año 2005 nos convertimos en referentes del transporte e inauguramos nuestra segunda sede en el barrio Belgrano de Buenos Aires.

Actualmente, contamos con una flota de vehículos que presta servicios para transfer, con rutas y traslados en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, un completo paquete de operaciones terrestres dirigido no solo a individuos particulares, sino también, a entidades corporativas que pertenecen al sector y a empresas que necesitan fortalecer la confianza en nuestros servicios.

 


MISIÓN


TRAVELVANS es una empresa argentina de transporte privado que brinda servicios de traslados especiales y personalizados en las mejores condiciones de excelencia y calidad a múltiples poblaciones nacionales y extranjeras del sector turístico, empresarial, cultural y social de Buenos Aires, a través de un excelente parque automotor compuesto de una variada gama de vehículos de última línea que se ajustan a  todas las necesidades, operando con un equipo humano altamente capacitado comprometido con la calidad, el logro de sus metas y objetivos del servicio orientado al cliente, en procura del mejoramiento continuo y la conservación del medio ambiente.

 

Nuestra verdadera misión es y será crecer constantemente en este campo a fin de seguir ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad a la hora de contratarnos

 

“Para el año 2020, TRAVELVANS será la empresa argentina de servicios de transporte especializados preferida por los todos los turistas y viajeros nacionales y extranjeros más exigentes del mundo, reconocida y admirada en Suramérica, la región y el país, como una empresa líder en el sector  que mejora la calidad de vida de la población y del medio ambiente.”

 

VALORES

 

Como empresa de servicio de transportes especializados, TRAVELVANS se ha  desarrollado y consolidado sobre tres valores fundamentales que son la base y los pilares de su estructura corporativa y sobre los cuales ha edificado y seguirá edificando su éxito.

Estos tres VALORES son:

 

SEGURIDAD
PUNTUALIDAD
EFICIENCIA

Seguridad

En el ejercicio de todas nuestras operaciones de transporte terrestre, mantenemos un cuidado constante en la aplicación de todas las normas, el cumplimiento de los requisitos y el uso de los elementos de SEGURIDAD de los vehículos, la tripulación y los pasajeros, a fin de garantizar un viaje tranquilo, confiable y seguro, donde la protección de la vida y la salud es el principio fundamental.

Puntualidad

  • La PUNTUALIDAD en TRAVELSVANS es un componente esencial y un factor de armonía, dinamismo y sinergia con la programación de los intereses y  las agendas de diferentes sectores de la comunidad, personas que viven, estudian, trabajan, se entretienen, se divierten y descansan en un horario determinado.

Eficiencia

Para TRAVELVANS, el logro de las metas y los objetivos de todas las operaciones de transporte programadas, está garantizado por el despliegue de todas las habilidades y competencias de su personal, durante el proceso de  ejecución de las tareas correspondientes. Esta puesta en práctica efectiva de la experiencia y el conocimiento, aunado al desempeño de nuestra excelente flota de vehículos, hacen que la EFICIENCIA sea un valor fundamental que sostiene nuestra empresa.

 

A G PRUDEN Y CIA SA.jpgaggreko.jpgcocacola.jpgdelanta.jpglogos1.jpglogos10.jpglogos2.jpglogos3.jpglogos4.jpglogos5.jpglogos6.jpglogos7.jpglogos8.jpglogos9.jpgmoura.jpgyoung y rubicam.jpg